Quienes Somos

Tu estas aquí:

Nuestra empresa

MANUFACTURAS LUCOLDI LTDA

Es una empresa que se ha desempeñado hace 20 años en la asesoría, fabricación, venta y mantenimiento de equipos de laboratorio clínico, banco de sangre y patología.

 

 

Nuestra Historia

La historia comienza en enero de 1972, Luis Collazos trabajo con Collazos y Compañía (empresa familiar conformada por los hermanos Pepe, Dahiro, Alfonzo y Francisco), quienes importaban insumos y equipos para Hospitales, Clínicas y Laboratorios Clinicos; en esta empresa Luis se desempeñaba como ayudante de almacén. En 1973 se forman la empresa Biomedica Ltda, siguiendo la misma linea hospitalaria, llevando a Luis como almacenista. En 1974 se forma la empresa Dahicol Ltda, en donde Luis pasa al departamento de Mantenimiento de equipos de laboratorio, y durante este proceso varias empresas fabricantes de microscopios, centrifugas y fotocolorimetros de la época capacitan a Luis sobre el funcionamiento, componentes y fallas de los mismos.

En el 1975 Luis se asocia con Dahicol Ltda para iniciar el proceso de fabricación de equipos de Laboratorio Clínico sin dejar a un lado el mantenimiento de los mismos. En el año de 1981 se disuelve la asociación y Luis inicia MANUFACTURAS LUCOLDI LTDA, que seguiría la linea de fabricación, venta y mantenimiento de equipos de Laboratorio Clínico, ademas de incluir la fabricación de muebles hospitalarios. En el año de 1991 se oficializa la empresa en la Notaria 30 de Bogotá y su inscripción en la Cámara de Comercio de Bogotá de la sociedad comercial denominada MANUFACTURAS LUCOLDI LTDA, conformada por Luis Collazos y Lizbeth Acevedo quienes hasta el día de hoy siguen firmes en su labor de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.